Despacito - Luis Fonsi


si fa# si do# re mi re do# si la sol re re | Sí , sabes que ya llevo un rato mirándote
re la re la re la re mi do# | Tengo que bailar contigo hoy
si fa# si do# re mi re do# si la sol re mi re | Vi que tu mirada ya estaba llamándome
re la re la re la re mi do# | Muéstrame el camino que yo voy
si si si si do# re do# re do# re do# si | Tú , tú eres el imán y yo soy el metal
si si si do# re do# re do# re MI la | Me voy acercando y voy armando el plan
la la la la re la re la re mi mi do# | Solo con pensarlo se acelera el pulso
si si si si do# re do# re do# re do# si | Ya , ya me está gustando más de lo normal
si si si do# re do# re do# re MI la | Todos mis sentidos van pidiendo más
la la la la re do# re do# re MI MI do# | Esto hay que tomarlo sin ningún apuro

Refrão:
re do# si fa# | Despacito
fa# fa# fa# fa# si si si si si la si sol | Quiero respirar tu cuello despacito
sol sol sol sol si si si si si do# re la | Deja que te diga cosas al oído
la la la la re re re re mi mi re | Para que te acuerdes si no estás conmigo
re do# si fa# | Despacito
fa# fa# fa# fa# si si si si si la si sol | Quiero desnudarte a besos despacito
sol sol sol sol si si si si si do# re la | Firmo en las paredes de tu laberinto
la la la la re re re re mi mi re | Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

Salvar cifra!

Favoritos:
Treinamento:
Sei tocar:

Notação Musical da Cifra (Exceto Cifras para Gaita)